Conjuros, Hechizos O Rituales Para Atraer Al Hombre Amado EMujer.com


Amarres de Amor con Rosas para que Te Plantee Matrimonio. La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad cuando hayas molido el cuarzo y luego uses como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor deberá dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual día tras día 13.


Si lo realizamos dirigido a una persona específica que conocemos pero con la que no hay estabilidad relación amorosa, debemos conseguir una fotografía de esa persona tener una gran capacidad para visualizarle en nuestra mente a lo largo de ritual de magia blanca para enamorar que vamos a efectuar. Vas a iniciar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a colocar la granada contada a la mitad.hechizo con vela rosa para enamorar


Una amiga próxima me conto acerca de un muchacho en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chaval Navegar por este sitio la invito a salir, ahora es feliz con su ex--amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.


VELA ROSA: Para endulzar un amor cariñoso. Todos y cada uno de los que practicamos la magia blanca y estamos en el mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes muy poderosos y hacen que un hechizo tenga mayor eficiencia en el momento de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se realizan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarrón puesto sobre el Altar, son potentes en la magia amorosa.


Volver a cerrar los ojos 5 minutos y tan solo imaginar que la persona que deseas atraer se aproxima a ti. Debes imaginar que él se acerca con su cuerpo a ti. Continuar así y al abrir los ojos debes mirar fijamente las flores durante 5 minutos más. A continuación añade los pétalos de rosa, la canela en polvo y vierte el aceite de oliva hasta que cubra todo el papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *