Consigue El Amor Con Estos Hechizos


Al efectuarlos el amor que siempre y en toda circunstancia quisiste tener se cumplirá por el hecho de que los hechizos de amor lo pueden todo. Las flores rojas significan Amor auténtico, son el símbolo de la felicidad. Las rosas debes mudarlas cada vez. Ese potente amarre de amor con muñeco vudú te va a ayudar a ganar el corazón de la persona que amas. Por fortuna, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas parar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá.


Para comenzar con este ritual de la candela blanca y el vaso de agua, se debe iniciar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor pues, es muy aconsejable realizarlo en luna llena. Por ello, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga de manera inmediata de la vida de ella, y le tome enojo, odio, inquina, saña y rencor.hechizo con vela roja y rosa


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferiblemente, deberás hacerlo de noche. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay Sitio útil en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Aquí. Mas, ten en cuenta que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino porque verdaderamente deseas a esa persona.


En Rituales Sin costo encontrarás varios modelos de amarres de amor si bien te invitamos a que los lleves a cabo por medio de una especialista. Para realizar este hechizo de amor, deberás quitar los pétalos de las 6 rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás".


Para sacar el máximo provecho a este hechizo de amor con endulzamiento recomiendo hacerlo en la noche de luna llena. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. El día de hoy queremos compartir este sencillo ritual de amor en el que se emplea a las rosas como su principal elemento. Pone las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y pone sobre la mesa a la noche el vaso con agua y la vela rosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *