Los Hechizos De Amor Funcionan


Existen amarres poderosos que te van a ayudar a lograr que la persona que amas te corresponda. Lanzar los restos de candela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos. Con estos ingredientes a la mano, va a poder dar por comenzado nuestro ritual a fin de que esta persona se enamore locamente de . Debemos prender las velas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que realizamos este ritual.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía permita que llegue a ti el amor verdadero. Juntas las dos mitades y las unes con el nudo, haces 3 nudos y a la medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que deseamos enamorar) ven a mi, y a partir de ahora solo yo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas alumbren tu alma y la mía.".hechizos de amor con fotos y rosas


Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Ahora en este contorno cerrado con pétalos debe de poner las más información dos velas una enfrente de la otra. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tomar en consideración a la hora de decidir cuando realizar nuestros hechizos de amor ya que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta que se consuman y mientras mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Una vela rosa, una manzana, una rosa roja (regida por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. De noche, siempre y en toda circunstancia en luna decreciente, enciende las candelas y el lignito. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, por el hecho de que las sumas que se llegan a solicitar son asombrosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo que probablemente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que usted no cree lo bastante, por eso no se cumplió”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *